MGSH-Banner-Immune

Herbert T Nagasawa PHD en Glutatión (GSH) (AlcoholGSH)

  • Mejora de la función inmune sistémica
    El sistema inmune funciona mejor si las células linfoides tienen glutatión adecuadamente equilibrado. La clonación de las células T consume grandes cantidades de cisteína. Los macrófagos (tipo de glóbulos blancos), que solo están presentes en suficientes quintiles cuando hay suficiente glutatión, proporcionan la cisteína para la clonación de células T. El glutatión regula la unión, internalización, degradación y proliferación de células T al aumentar, hasta dos veces, el número de receptores celulares de unión. Más receptores equivalen a la producción simultánea de más células T (clonación múltiple de células T).http://www.immunehealthscience.com/glutathione.htmlEl GSH celular también afecta el crecimiento y la replicación de las células T a través de las citocinas estimuladoras del crecimiento.
  • Mejora de la función inmune humoral
    El papel del glutatión en la respuesta humoral es que protege a las células que participan en la respuesta humoral a lo largo de este complejo proceso.
    Una sinapsis rápida de la respuesta inmune humoral: “humoral” significa circular en el torrente sanguíneo. Esta es una respuesta inmune (principalmente contra la invasión bacteriana) que está mediada por células B e implica la transformación de células B en células plasmáticas que producen y secretan anticuerpos contra un antígeno específico.
    El proceso en pocas palabras: los macrófagos engullen y digieren el patógeno invasor. Las piezas digeridas activan las células T auxiliares que a su vez activan la proliferación de células B que están programadas para el patógeno invasor específico.http://www.immunehealthscience.com/glutathione.html
  • Resumen en términos simples: tan pronto como un patógeno o virus ingresa al cuerpo, si hay una cantidad adecuada de glutatión (GSH), el glutatión permite la proliferación de las células de ataque para detener el patógeno o virus invasor. Mejorar sus niveles de glutatión mejora su sistema inmunológico para protegerlo de gérmenes y virus.
footer-banner-1536x495
Descargo de responsabilidad de la FDA * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.